En el momento en que uno quiere crearse una web o un blog, es para que todo el mundo lo conozca, que lo que se da a conocer en el sitio web sea popular, pero lo mas difícil de todo esto, es colocarle el titulo a nuestro sitio web ¿Porque?, pues por que si tu colocas algún titulo, puede que ese ya esté registrado, no en el host donde te estas creando tu web, sino en todo el mundo, hay miles de millones de usuarios en la Internet, y entre esos miles de millones, hay 1 o mas, que pudieron utilizar el mismo nombre de sitio que tu colocaste, ya sea un grupo en alguna red social, o alguna pagina de Internet.
Debes pensar en algún titulo que cumpla:
- Ser creativo.
- Ser único.
Lo mas importante son los 2 puntos que acabé de mencionar, y un método buenísimo de sabes si tu titulo esta disponible es acceder a tu buscador de preferencia (Google, Bing, Yahoo!, etc) y colocar el nombre que pensaste... ¿Sabes el siguiente paso? Ver los resultados, mira quien o que tiene a su poder el titulo que haz pensado, si ves que todos los nombres que piensas y colocas en el buscador están registrados por alguien o algo, mira cual es el menos popular y lo eliges, así al crear tu sitio aparecerá algo mas fácil en buscadores populares que escoger uno como por ejemplo: Wikipedia, ten por seguro que durarás miles de años antes de aparecer de primero o segundo., por otro lado, si eliges el nombre , al usuario que quiera acceder a tu sitio por medio de un buscador debería colocar la dirección completa (algo totalmente engorroso, puesto que los buscadores hacen el trabajo mucho mas fácil).
Pensar en el contenido es algo importante, pero en el titulo es mas importante, debido a que es el titulo del blog, el cual contiene toda la información.
Aquí termina nuestro consejo, y recuerda, no porque el nombre no esté registrado en el sitio donde te creas tu web, no significa que no está registrado en el mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario